Somos un equipo exitoso con doce años haciendo felices a nuestros clientes como organizadores de sus matrimonios, cada uno de ellos momentos únicos que nos han consolidado como los mejores del mercado.
En Alejandrofica.cl somos profesionales, Contamos con finos arreglos y decoraciones vanguardistas le ponemos cariño y esfuerzo a cada detalle para que todo en este día salga como lo soñaste alguna vez, para llevar esta etapa de tu vida a un recuerdo inolvidable. Estamos muy emocionados para darte a conocer nuestras ideas pues somos apasionados y estamos comprometidos con la eficacia, la elegancia y por su puesto nuestro destacable uso de la etiqueta y protocolo, en que ponemos empeño para ofrecerte la excelencia indispensable en los Matrimonios.
También contamos con asesoría y apoyo pues somos el tiempo y la experiencia que necesitas para este día tan especial! Déjalo todo en manos de los expertos en matrimonios!
Producción
Asesoria
Pack 360°
TESTIMONIO
La colaboración de la productora, y en especial de Alejandro Fica como weeding planner resultó de una enorme ayuda para la organización y éxito de nuestro matrimonio. En un primer momento, consideramos que contar con el servicio era algo superfluo e innecesario, obviando la cantidad de detalles y de temas que deben tratarse. Sin embargo, la contratación fue nuestra mejor elección. Muchas gracias por ello.
Alejandro fue una parte fundamental de el proceso de matrimonio, nos apoyó constantemente. Hizo de nuestro día todo lo que nosotros queríamos. Sin lugar a dudas volveríamos a trabajar con él. Su profesionalismo, cercanía, agilidad y muy buena onda, hicieron que la organización del matrimonio fuera un agrado. ¡Muchas gracias, Alejandro! Fuiste el mejor wedding planner.
Lejos la mejor decisión que pudimos haber tomado fue contratar este servicio, dejamos casi todo en manos de Alejandro, quien nos ayudó y acompañó en todo momento. La verdad es que sin su ayuda nada habría salido como salió, a la perfección, totalmente recomendado. Llega a tal nivel de profesionalismo y entrega que uno puede dejar todo en sus manos y confiar plenamente que todo saldrá perfecto.