RECUERDOS PARA TUS INVITADOS ¡IDEAS AQUÍ!

Encuentra opciones creativas que harán de tu boda un evento memorable.

Que el recuerdo de tu matrimonio sea inolvidable para todos ¡es más sencillo de lo que imaginas! A menudo, las ideas más simples son las más efectivas, y en este caso, no es la excepción. Te proponemos ideas hermosas y fáciles de hacer (o conseguir) que tus invitados seguramente apreciarán y recordarán.

Esta idea es encantadora, deliciosa y fácil de realizar. Solo necesitas frascos de vidrio, dulces o caramelos en los colores que combinen con la decoración del lugar. Para personalizar, agrega una etiqueta con el nombre de cada invitado y la fecha del matrimonio. ¡Un detalle único, sencillo y elegante!

Como en el amor, ¡hay que cuidar la plantita cada día! Que nadie olvide tu matrimonio. Cada vez que tus invitados vean el cactus en sus casas, recordarán lo bien que lo pasaron. Este detalle es perfecto, sencillo y significativo. Además, como no requieren mucha agua, son fáciles de mantener y durarán por mucho tiempo. ¡Un regalo práctico y memorable!

¡Un mundo de sabores deliciosos! Tan lindos como sabrosos, los populares cake pops son una opción ideal que seguro encantará a todos. Estas bolitas cubiertas de chocolate pueden ser del color que prefieras y decoradas a tu gusto. Si personalizas con los nombres de tus invitados, ¡mucho mejor! Así cada uno se sentirá especial. Puedes presentarlos en una mesa de dulces o colocarlos en el puesto de cada invitado para un toque único.

Lindos regalitos que tus invitados guardarán con cariño, ¡no acabarán en el cajón de los recuerdos! Sorprende a todos con detalles únicos que harán que tu boda sea inolvidable. Si necesitas asesoría para elegir el detalle perfecto, no dudes en contactarnos.