fbpx

BLOG

BLOG2020-07-23T04:29:08+00:00

Comenzamos con este blog de novios muy entusiasmados por darte a conocer nuestras nuevas ideas y experiencias además de que estarán acompañadas de tips, para un mayor conocimiento de esos detalles tan importantes para ese día tan especial!

Después de mucho conversar, crear, organizar, y soñar… ¡aquí estamos! Con todas las ganas de ser parte de infinitas historias, sobre todo por celebrar con ustedes sus motivos de alegrías y de organizar los más lindos eventos para que puedan gozar de sus celebraciones.

Por lo tanto con ese mismo entusiasmo con el que hoy nos movemos a lanzar, oficialmente, Alejandro Fica Planner. Un proyecto que nace de nuestras pasiones, como resultado de ello darles en este blog sugerencias y consejos de algo que nos encanta, y sobretodo, de tener la plena convicción de que es algo que podemos hacer bien.

¿Y qué hacemos? Queremos hacer de los buenos momentos recuerdos increíbles que los acompañen para siempre. Lo más importantes es que queremos que los preparativos y preocupaciones típicas de organizar un evento, queden en nuestras manos, porque lograr que su tiempo sea para disfrutar a concho con quienes quieren, es nuestro objetivo.

En conclusión, el blog ha sido creado para entregarles una mirada a nuestras técnicas que han sido perfeccionadas por nuestros doce años de experiencia.

¡Esperamos que confíen en nosotros! Y estén atentos porque en Alejandro Fica Planner se viene lleno de sorpresas.

Emocionados por darte nuestros tips…

TESTIMONIO

ENRIQUE C., La mejor elección Después de días de buscar wedding planner, Alejandro es el mejor, preocupado de principio a fin de cada detalle de nuestro matrimonio, sin dudas lo recomiendo.

La colaboración de la productora, y en especial de Alejandro Fica como weeding planner resultó de una enorme ayuda para la organización y éxito de nuestro matrimonio. En un primer momento, consideramos que contar con el servicio era algo superfluo e innecesario, obviando la cantidad de detalles y de temas que deben tratarse. Sin embargo, la contratación fue nuestra mejor elección. Muchas gracias por ello.

Felipe A.

Alejandro fue una parte fundamental de el proceso de matrimonio, nos apoyó constantemente. Hizo de nuestro día todo lo que nosotros queríamos. Sin lugar a dudas volveríamos a trabajar con él. Su profesionalismo, cercanía, agilidad y muy buena onda, hicieron que la organización del matrimonio fuera un agrado. ¡Muchas gracias, Alejandro! Fuiste el mejor wedding planner.

Paulina A.

Lejos la mejor decisión que pudimos haber tomado fue contratar este servicio, dejamos casi todo en manos de Alejandro, quien nos ayudó y acompañó en todo momento. La verdad es que sin su ayuda nada habría salido como salió, a la perfección, totalmente recomendado. Llega a tal nivel de profesionalismo y entrega que uno puede dejar todo en sus manos y confiar plenamente que todo saldrá perfecto.

Pablo I.
0%
OFERTA ESPECIAL

Somos la experiencia y el tiempo que necesitas.

Reserva tu cita y recibe un 10% en la contratación.





    Ir a Arriba